Palabras del Presidente de la COSSE a los Silleteros

Oscar Atherotua Ríos - Presidente COSSE60 años del desfile de silleteros permite mostrarnos como una de las manifestaciones más importantes en el país, es el momento de participar con la mejor actitud, para ello cada uno recibirá una recompensa más que económica, la satisfacción de llevar el título que ponemos antes que el Nombre “Silletero” … Éstos resultados que hoy les damos a conocer, han sido posibles gracias a la confianza y apoyo de los Socios, los delegados de las Veredas y la Junta Directiva, el compromiso y dedicación del equipo de trabajo, y al trabajo conjunto con la comunidad del territorio, lo que ha permitido la consolidación de nuevas maneras de pensar el patrimonio y con retos que permiten que la Corporación crezca y muestre  las capacidades de todos los Silleteros en la Ciudad y en el Mundo.  No me queda sino decir Gracias a todos los que hacen de éste sacrificio algo sorprendente.

Óscar Alonso Atehortúa Ríos
Presidente Corporación de Silleteros COSSE