Nuestras Silletas

Belleza, elegancia y tradición.  Sus mensajes en pinceladas de colores vivos

Las silletas son la exaltación y preservación de la forma de transporte que se usó en la colonia para surcar las alturas andinas.  Son el símbolo del valor, resistencia y capacidad humana para vencer y dominar el entorno.  Arte en flores vivas que su público interno y externo puede disfrutar en cualquier momento del año.

Del jardín a la silleta son majestuosamente elegidas las flores que conforman nuestra expresión artística, reflejando la creatividad y originalidad de cada silletero avalados por la calidad de COSSE®


Silleta Tradicional

Silleta tradicional

Fue la silleta usada por los ancestros silleteros en las primeras versiones de su desfile.

Lleva la mayor cantidad de flores nativas de la región, como mínimo 15 variedades de flores tradicionales distribuidas perfectamente en ramilletes enteros y amarrados en manojos. ideal para decorar eventos sociales y culturales.


Silleta Monumental

Silleta Monumental

Es la silleta más colorida, vistosa y grande. Es la evolución de la silleta tradicional.

Sus flores nativas y exóticas van en ramilletes enteros (mínimo de cuatro variedades), ubicadas sobre una estructura de madera forrada en pino; además, lleva una corona de flores alrededor con gladiolos y/o espigas. Es la recomendada para ambientar eventos de ciudad, exposiciones y ferias de gran nivel.
Dimensiones: Variables


Silleta Emblemática

Silleta Emblemática

Su objetivo es sensibilizar al público sobre su actuar en sociedad, plasmando con flores mensajes alusivos a temas religiosos, cívicos/patrios, ambientales, educativos o retratos de personalidades.

Se construye con flores pegadas o clavadas buscando que no se vea el cartón o la superficie donde van puestas.  El emblema debe ir además ilustrado, lo que le aporta variedad en formas y texturas. Es la silleta perfecta para expresar sus ideas y conceptos, recomendada para congresos, campañas sociales, culturales, ambientales y rendir homenajes.
Estilos: Plana y alto relieve.
Dimensiones: Variables


Silleta Comercial

Silleta Comercial

Resalte su institución o empresa, para que su marca aparezca en el Desfile de Silleteros o para que las exhiba en las portadas y salones de bienvenida de empresas, instituciones y centros comerciales en cualquier momento del año.

Es la única silleta que permite flores teñidas para poder ajustarse a los colores precisos de las marcas. Ideal para destacar de manera creativa su marca, producto o servicio.
Estilos: Plana y tridimensional.
Dimensiones: Variables


Solicite la cotización de este servicio en:

cosse@silleteros.com
Teléfono: (574) 322 44 73
Móvil: (57) 311 3797 582